El parqué
Caídas ligeras
Justicia
La fiscal antidroga de Cádiz, y también delegada en Andalucía, Ana Villagómez ha sido merecedora por parte de la Guardia Civil de uno de sus reconocimientos más especiales, concretamente la Cruz de Plata de la Orden al Mérito, una de las más altas distinciones que concede la Benemérita con las que se reconoce las actuaciones más destacadas en beneficio del cuerpo y del país. Este galardón, que tiene carácter civil, se concede a miembros del propio Instituto Armado pero igualmente a personas o entidades que se hagan merecedores de ello por su dilatada trayectoria, como es el caso de Villagómez, que ha jugado un papel importantísimo en la lucha contra el narcotráfico en la provincia y en toda la comunidad autónoma.
Ana Villagómez lleva veinte años luchando contra los clanes del narcotráfico desde la provincia, adonde llegó tras una destacada carrera. Aunque nació en Zaragoza, Villagómez ha ejercido toda su carrera como fiscal en la provincia gaditana. Su primer destino lo ocupó en Algeciras en 1992, y desde entonces su aportación a la causa ha sido espectacular.
En 2001 fue elegida fiscal delegada de la Fiscalía Especial Antidroga en Cádiz y hace apenas dos años fue nombrada fiscal delegada de Andalucía, un cargo que compatibiliza con su misión en la Fiscalía de Cádiz.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios