Destrozan parte de la decoración de Navidad de Chipiona
Dos camellos tirados al suelo, macetones rotos y la pista de patinaje asaltada, entre los desperfectos con los que comenzó el día de Navidad el municipio
La Lotería de Navidad deja 56 millones de euros en el chiringuito La Manuela de Chipiona
La madrugada del 24 al 25 de diciembre, Nochebuena y Navidad, hubo quien en Chipiona se dedicó a "romper el espíritu de felicidad" propio de estos días, según denuncia el Ayuntamiento de la localidad a través de sus perfil en Facebook.
Al parecer, alguien con un mal concepto de la fiesta y la celebración, de dedicó a los camellos y la decoración especialmente pensada para los más pequeños y con las que el Consistorio ha decorado este año algunas de las calles de la ciudad. Camellos tirados en el suelo (estatuas de animales bastante grandes), macetones rotos y la pista de patinaje asaltada fueron algunos de los desperfectos que los vecinos se encontraron en las primeras horas del día de Navidad.
"Son pocos pero hacen mucho daño", explican en el post, en el que se destaca la colaboración de vecinos, concejales y del alcalde para reponer y volver a colocar todo en su sitio.
"Por mucha Policía, Guardia Civil y cámaras que se coloquen, el Grinch siempre buscará que nadie le observe para actuar y hacer daño", se lamentan.
No hay comentarios