1/13Aviones en el hangar 7, en proceso de ser revisados o reparados./Julio González
2/13El capitán de fragata Manuel Bouza, jefe de la 9ª escuadrilla de aeronaves de la Armada Española./Julio González
3/13Técnicos de mantenimiento de la Armada en plena faena de reparación o revisión de los Harriers./Julio González
4/13Técnicos de mantenimiento de la Armada en plena faena de reparación o revisión de los Harriers./Julio González
5/13Un Harrier permanece embalado y protegido a la espera de su traslado para una reparación mayor./Julio González
6/13Técnicos de mantenimiento de la Armada en plena faena de reparación o revisión de los Harriers./Julio González
7/13Uno de los Harrier de los utilizados para adiestramiento, cargado con material de simulación: Misiles guiados con láser, bombas convencionales y dirigidas por GPS./Julio González
8/13El teniente de navío Santiago Touriño, con su equipo completo de piloto junto a uno de los Harrier de la escuadrilla./Julio González
9/13El teniente de navío Santiago Touriño, con su equipo completo de piloto junto a uno de los Harrier de la escuadrilla./Julio González
10/13El teniente Santiago Touriño (i) y el jefe de la escuadrilla, el capitán Manuel Bouza (d), posan sobre la galería superior del hangar 7./Julio González
11/13Un técnico comprueba la instrumentación de vuelo dentro de la estrecha cabina de mando./Julio González
12/13Técnicos de mantenimiento de la Armada en plena faena de reparación o revisión de los Harriers./Julio González
13/13El casco de vuelo 'tuneado' del teniente de navío Santiago Touriño, una de las pocas licencias permitidas en la Armada Española, donde no están permitida la ornamentación gráfica de los aviones./Julio González