Excéntrico Milú estrena videoclip, dirigido por Ángel Gómez Hernández
El cantante, que estará en la playa de la Concha en agosto, espera pegar fuerte en verano con su nuevo 'single', 'Yopi'


El músico algecireño Excéntrico Milú, Pedro Terol, estrenó el miércoles por la noche en Madrid el videoclip con el que pretende pegar fuerte este verano, que ha sido dirigido por el también algecireño Ángel Gómez Hernández. Se trata de Yopi, el segundo single que ha extraído de su álbum Sin fecha de caducidad. El rodaje se llevó a cabo la pasada Semana Santa en Algeciras.
Ángel Gómez Hernández firma de esta manera su primera incursión en el mundo del videoclip y no se hará esperar mucho un nuevo paso, pues volverá a colaborar con Excéntrico Milú en el que será tercer single del cantante.
"Ha sido una experiencia estupenda y el resultado nos ha dejado muy satisfechos, tanto a Pedro, como a su productor, Rubén Cárdenas, como a mí", explica Gómez. "Se trata de una canción totalmente veraniega" y el videoclip casa con el espíritu del tema. "Respira verano, respira fiesta", subraya el realizador. Se grabó en localizaciones de la playa de El Rinconcillo, en el puerto algecireño y en algunos interiores, con la participación de un buen número de extras.
La obra ya se puede ver en la web de Internet vimeo, estará en la web y el blog del cineasta y un making of también se puede encontrar en youtube. El videoclip también tiene garantizada su emisión en varias cadenas nacionales. El estreno tuvo lugar en el complejo de Ciné Cité de Madrid y Excéntrico Milú también ofreció para la ocasión un concierto en la sala, en el que participó como invitada Esther Aranda, ex concursante de Operación Triunfo.
Esther Aranda colabora con Excéntrico Milú en una de las canciones del disco del algecireño, Sólo pienso en ti, y precisamente ese tema será el tercer single del álbum, el que volverá a rodar Gómez.
Tardes de diciembre, una canción de pop rock en la onda de grupos como Pignoise, fue el primer single de Sin fecha de caducidad. Ahora que se acerca el verano Excéntrico Milú se vuelca en un tema más bailable como Yopi, con el que espera triunfar en la temporada estival. La balada Sólo pienso en ti aguarda su turno para después.
Pedro Terol comenzó su carrera a mediados de los noventa como líder y vocalista de la banda Factor X. Decidió más tarde volar solo como Excéntrico Milú y su primer disco en esta nueva etapa es Sin fecha de caducidad, que ha logrado un considerable eco.
Excéntrico Milú ofrecerá un concierto en la playa de la Concha de Algeciras el 10 de agosto.
No hay comentarios