'Sexupone II' despega en el Salón Erótico de Barcelona

La exposición organizada por la asociación Cultura Levadura de La Línea centra la atención. Instalan un estudio fotográfico

Imagen de dos personas observando las fotografías de 'Sexupone II', ayer en Barcelona.
Imagen de dos personas observando las fotografías de 'Sexupone II', ayer en Barcelona.
M. E. S. / La Línea

07 de octubre 2011 - 05:00

Es la segunda vez que se presentan en el Salón Erótico de Barcelona, que organiza el Festival Internacional de Cine Erótico de la ciudad citada. Sexupone II ha vuelto a despegar con fuerza con su stand recibiendo cientos de visitas a lo largo de su primer día, ya que se prolongará hasta el domingo, 9 de octubre. La exposición colectiva organizada por la asociación Cultura Levadura de La Línea ha vuelto a pisar estas tierras con ganas de no pasar desapercibidos.

Personalidades del mundo erótico como María Lapiedra, Nacho Vidal o incluso el director del Museo Erótico de Barcelona pisaron el expositor del colectivo linense para conocer la propuesta sensual de la más de una veintena de artistas, tanto del Campo de Gibraltar como del exterior.

El éxito de Sexupone II se ha consolidado en este segundo viaje a la capital catalana. La muestra colectiva se ha destacado por ser la única exposición erótica del salón barcelonés, lo que no sólo atrajo durante la primera jornada la atención de los visitantes, sino también de numerosos medios de comunicación a nivel nacional. Así, hasta bien entrada la madrugada se mantuvieron los comisarios de la misma en el expositor, entre ellos Paco Guerrero, redactor gráfico de Europa Sur.

Según explicó el fotógrafo a todas las personas que se fueron acercando al espacio de Sexupone se les ofreció un catálogo del trabajo realizado, así como información de cada uno de los artistas que la conforman. En este mismo espacio tenían previsto instalar un estudio fotográfico para inmortalizar a las modelos que pasaran por la Sexupone II.

Esta muestra colectiva made in La Línea ha estado expuesta ya en La Tetería, de la localidad de los creadores, así como en el sur de Portugal, a nivel internacional.

stats