Marítimas
Nueva naviera en el Estrecho

Más de 2.500 personas acuden a la llamada del casting para 'El Niño' en Algeciras

La Línea acoge hoy otro proceso de selección para las escenas de la película del director Daniel Monzón

Imagen de la extensa cola de personas esperando ayer para la segunda sesión de casting en Algeciras.
M. E. S. Algeciras

28 de febrero 2013 - 05:00

De récord ha sido lo que ha vivido en Algeciras entre el martes y el miércoles el equipo de casting dirigido por Iván Armesto, responsable de la agencia A. S. G., para la selección de extras de la película El Niño de Daniel Monzón. Más de 2.500 personas han acudido a la llamada en el teatro Florida entre el martes y el miércoles, siendo en ambos casos sesiones de ocho horas, entre mañana y tarde. Las colas de personas en la entrada del edificio han sido objetivo de una gran expectación.

El primer día se acercaron unas 1.100 personas, cantidad que se superó ayer logrando que se acercaran 1.492 en ocho horas, todo un récord. Armesto se mostró muy agradecido con los ciudadanos de Algeciras en esta tercera jornada de casting de la película que protagonizará Luis Torar y tiene en la ciudad la mayor parte de las escenas de grabación previstas. En Almería fue la primera selección, ya que también serán grabadas algunas secuencias en la zona.

La Línea será hoy jueves la protagonista del casting. Distintas secuencias serán rodadas en la ciudad en localizaciones ya fijadas como la carretera de acceso, calles del interior, la playa de Torrenueva y las proximidades del recinto aduanero. Al objeto de buscar extras y figurantes para estas escenas que se rodarán en La Línea, la agencia A. S. G. llevará a cabo la preselección de candidatos en el Hotel Mediterráneo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Puede presentarse quien lo desee porque no importa ni la edad ni el sexo y solamente hará falta tener en vigor el DNI o NIE para rellenar una ficha con datos y posar para una fotografía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Cónclave | Crítica

Tempestad sobre el Vaticano

Lo último