Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Un hombre para la eternidad
Desde Acerinox Europa queremos, a través de esta tribuna, transmitir nuestro más profundo agradecimiento por las centenares de felicitaciones y muestras de cariño recibidas a raíz del 50 Aniversario de la fábrica y de la publicación del Especial que los lectores del Grupo Joly y de Europa Sur pudieron disfrutar impreso el pasado 31 de octubre y que aún pueden leer online.
Todas estas muestras de cariño enviadas por trabajadores, sindicatos, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar, la Universidad de Cádiz, la Cámara de Comercio... así como de autoridades políticas y organismos e instituciones de diferentes ámbitos y sectores suponen un motivo de orgullo.
Como decimos en el Suplemento, nos sentimos orgullosos de operar en la comarca y de generar empleo estable en Andalucía. Somos, y trabajamos por ser aun más, un ejemplo de sostenibilidad empresarial en el Campo de Gibraltar, lo que representa el principal valor de contribución económica.
En Acerinox consideramos el sentido de pertenencia al Grupo, el conocimiento de nuestros empleados, el trabajo en equipo, la excelencia en todo lo que hacemos o la continua búsqueda de la eficiencia y de mejoras que aporten valor añadido como los valores que nos han permitido llegar hasta aquí siendo un referente del sector y que nos ayudarán a superar momentos complicados como los actuales.
Para los próximos 50 años seguiremos, junto a todos los que han querido sumarse a nuestro aniversario, creando valor y tejido social de un forma sostenible.
¡Muchas felicidades a todos!
También te puede interesar
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Un hombre para la eternidad
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Universidades
La ciudad y los días
Carlos Colón
Los niños, víctimas de nuestro fracaso
Yo te digo mi verdad
Impuestos salvadores
Lo último
Real Betis - Udea Algeciras | La crónica
(77-56) Udea cae en su intrascendente visita copera al Betis