El presidente provincial del PP en Cádiz visita en San Roque la asociación Apoyo Mutuo
SAN ROQUE
"Seguiremos reforzando las políticas sociales y tratando de mejorar los servicios para cuidar a las personas", ha declarado el candidato al Parlamento andaluz en la localidad campogibraltareña
El presidente provincial del PP y candidato al Parlamento, Bruno García, ha visitado en San Roque la asociación Apoyo Mutuo, la cual ha puesto en marcha hace poco tiempo un economato social. Una entidad que atiende en estos momentos a más de 600 familias y que reivindicaba el apoyo de las instituciones para poder seguir adelante con su labor.
García aseguró que con Juanma Moreno "seguiremos reforzando las políticas sociales y tratando de mejorar los servicios para cuidar a las personas”. En la visita, estuvo acompañado por las también candidatas al Parlamento, Pilar Pintor y Susana González, así como por la vicesecretaria Eva Pajares, el presidente del PP de San Roque, Ramón Aranda, y varios de los concejales.
El candidato popular aplaudió el trabajo que realizan en esta entidad, que hace una doble labor: "Reciclar y echar una mano a personas en situación de necesidad. Es un objetivo por partida doble, que permite además que estemos ayudando a salvar el planeta, mientras ofrecen asistencia a muchas familias del entorno, e incluso se han implicado en la Guerra de Ucrania". Bruno García aseguró que "hemos tomado buena nota de las reivindicaciones que nos han planteado, de la necesidad de colaborar con las asociaciones más pequeñas o que llevan menos tiempo de funcionamiento para que también puedan optar a subvenciones".
El candidato popular recordó que uno de los pilares de la gestión de Juanma Moreno han sido las políticas sociales. En la provincia de Cádiz, ha aumentado el número de personas atendidas en Dependencia, donde el incremento porcentual ha sido de un 12%. Desde el PP de Cádiz también destacan la reforma de la residencia de mayores de Algeciras, con 8,6 millones de euros, distintas subvenciones a distintas asociaciones, así como ayudas para las familias o para colectivos como los toxicómanos. "Los hechos nos avalan y nos presentamos con la clara intención de consolidar un modelo que ha demostrado que las políticas sociales no llevan etiquetas y que desde el Partido Popular trabajamos por las personas", concluyó Bruno García durante su visita a San Roque.
También te puede interesar
Lo último