La promotora Taylor Wimpey construirá 80 viviendas junto a San Roque Club
Sotogrande
La compañía prevé invertir 27 millones de euros en el proyecto Emerald Greens
La primera fase ya tiene licencia de obras y trabajos en marcha
San Roque/La promotora Taylor Wimpey España ha presentado en San Roque el proyecto Emerald Greens que supondrá la construcción de 80 viviendas junto a San Roque Club, en Sotogrande. La empresa prevé invertir 27 millones de euros en esta iniciativa.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al teniente de alcalde de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, así como del director regional de Taylor Wimpey en Andalucía, Ignacio Oslé y el jefe de ventas de Andalucía, Félix Carrasco, entre otros, han participado en la presentación del proyecto.
El nuevo residencial se integra dentro del campo de golf de San Roque Club y cuenta con apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos-dúplex, con piscina y jardín comunitarios, parking subterráneo y trastero con vistas al campo de golf y al mar.
Emerald Greens es el segundo desarrollo inmobiliario que la promotora de origen británico tiene en marcha en esta zona.
"Este nuevo proyecto de Taylor Wimpey en San Roque Club es un claro ejemplo de esta administración por reforzar la imagen del municipio de San Roque como destino turístico singular dotado de las mejores infraestructuras de ocio y deporte al servicio de un público internacional cada vez más exigente", ha valorado Ruiz Boix.
Oslé subrayó que la promoción ocupará el 30% de la parcela, dedicando el resto a zona verde de uso privado, de un tamaño similar a dos campos de futbol, con una dehesa de 140 árboles autóctonos. El proyecto ya dispone de licencia de obra y se ha iniciado la construcción de la primera fase de 24 viviendas y su piscina comunitaria ya está construida. La compañía espera poder entregar la primera fase en la primavera de 2021.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Voces
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Nuestro maravilloso Elon
La esquina
José Aguilar
Un fiscal bajo sospecha