La Guardia Civil en San Roque (CCLI)
La reorganización de la Guardia Civil (XXXV)
Servicios
Las calles estrechas de algunas zonas de San Roque impiden el acceso de vehículos de grandes dimensiones. Por esa razón, la empresa municipal Emadesa ha adquirido un camión adaptado destinado a las labores de Jardinería en San Roque Casco.
Emadesa ha invertido 105.000 euros en este vehículo, que facilitará el trabajo de los operarios. Los trabajadores, en algunas ocasiones, han tenido que transportar los restos de podas a mano, algo de lo que ya tendrán que preocuparse al contar con este camión de dimensiones adecuadas para transitar por las calles estrechas.
El teniente de alcalde delegado de Jardines, Juan Serván, ha inspeccionado el camión en las instalaciones de Emadesa poco después de su recepción. Explicó que “ya sabemos que en San Roque Casco hay calles muy estrechas, lo que obligaba a los conductores a hacer muchas maniobras para transitar. Y así y todo, muchas veces los restos generados por la jardinería y las podas tenían que sacarse a mano”.
“Con este nuevo camión vamos a poder llegar a las calles en las que no podíamos entrar", comenta Serván, que concluye destacando los aspectos positivos de esta nueva adquisición: "Supondrá una gran mejoría, porque el vehículo que teníamos para esta labor era muy antiguo, se averiaba cada dos por tres y nos daba muchos problemas”.
También te puede interesar