La cena benéfica Sor Faustina Kowalska en el Club Octógono de Sotogrande, todo un éxito

La recaudación permitirá avanzar en la construcción de nuevos espacios para la parroquia de Pueblo Nuevo de Guadiaro

Pepa Lerchundi, Oscar Llaves, Reyes Macías, Maite Lamorena y María Lluch.

San Roque/Más de doscientas personas participaron el pasado 14 de agosto en la cena benéfica Sor Faustina Kowalska celebrada en el club de playa El Octógono de Sotogrande (San Roque). La recaudación de la velada permitirá concluir las obras del santuario de la Divina Misericordia de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

El padre Juan Ramón Rouco, sacerdote de la parroquia de Guadiaro, destacó que se trata de uno de los templos más bonitos que tiene el Valle del Guadiaro. "Pero la Iglesia no son sólo las cuatro paredes donde celebramos la eucaristía, sino que también necesitamos salones, adaptación para una mejor estancia para el sacerdote, un oratorio para los niños de catequesis, creación de un despacho para acoger a las visitas o un confesionario más digno", explicó para desgranar ante el público asistente los fines de la recaudación.

Rouco, que agradeció a El Octógono la cesión de sus instalaciones, así como a todos los patrocinadores que participaron en el evento, se mostró orgulloso de poder exponer a la nutrida concurrencia un proyecto "ilusionante en un ambiente familiar y agradable".

El padre José Ramón Rouco, durante la velada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último