Cepsa inicia su cambio de imagen a Moeve en la gasolinera de Puente Mayorga, en San Roque
Esta transformación supone el abandono del característico color rojo, que durante décadas ha distinguido a la energética, en favor de una paleta de azules que representa la nueva visión de la compañía
El vídeo en el que Cepsa se despide del dinosaurio del petróleo y da la bienvenida a las energías verdes
San Roque/Cepsa ha comenzado esta semana el proceso de cambio de su identidad de marca a Moeve, y una de las primeras estaciones de servicio en adaptarse ha sido la situada junto a la CA-34, en Puente Mayorga, en el municipio de San Roque y cercana a las instalaciones industriales de la compañía. Este movimiento marca un hito en la estrategia de Cepsa para alejarse de su legado petrolero, simbolizado en la marca que nació en 1929 como Compañía Española de Petróleos, Sociedad Anónima.
La decisión de adoptar el nombre de Moeve responde a la intención del grupo de proyectarse como una empresa multienergía, orientada hacia las energías sostenibles y el objetivo de acelerar la descarbonización de sus actividades. Este rebranding integral supone también el abandono del característico color rojo, que durante décadas ha distinguido a la marca Cepsa, en favor de una paleta de azules que representa la nueva visión de la compañía.
La transformación se extenderá a toda la red de estaciones de servicio de la empresa, que cuenta con más de 1.800 establecimientos en España y Portugal. Cepsa prevé renovar unas 600 estaciones por año, completando el proceso en los próximos tres años.
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