San Roque se promociona en Dubai como destino turístico de lujo en la Arabian Travel Market

La oferta del municipio campogibraltareño se posiciona en compañía de Granada y Málaga en el pabellón de España

Expositores y público en la Arabian Travel Market (ATM), que se celebra hasta el 1 de mayo en Dubai.
Expositores y público en la Arabian Travel Market (ATM), que se celebra hasta el 1 de mayo en Dubai. / E.P.

De la mano de la Consejería de Turismo y Andalucía Exterior, el municipio de San Roque se promociona estos días como destino turístico de lujo en Dubai en la Arabian Travel Market, en la que están presentes profesionales y empresarios del sector de países como Emiratos, Arabia Saudí, Omán o Kuwait. La Junta de Andalucía indica que sus técnicos han celebrado diferentes reuniones de trabajo para dar a conocer las novedades de la comunidad autónoma como destino. Junto a San Roque, Granada y Málaga también están presentes en la feria.

Previas al inicio de esta última, los días 25 y 26 de abril, han tenido lugar las jornadas Marhaba, en las que Andalucía ha mantenido citas con operadores de todos esos países, además de India y otros emisores asiáticos. En ellas han participado, además, representantes de los destinos andaluces, hoteles y empresas.

La agenda de la feria cuenta con más de 20 citas profesionales, en las que, según expone la Junta en una nota, "se ha puesto de manifiesto el interés de estos mercados emisores por ofrecer posibilidades de viaje a clientes que buscan calidad y buenos servicios, y para los que Andalucía cuenta con una oferta muy completa".

Del 28 de abril al 1 de mayo, la Arabian Travel Market se centra en la innovación y el crecimiento del sector turístico a nivel mundial, con la presencia de 2.600 expositores y más de 47.000 profesionales turísticos de 161 países.

Andalucía participa dentro del expositor de Turespaña. El espacio cuenta con mostrador, mesa de trabajo y una zona compartida para presentaciones.

Durante estos días se celebra también la Arabian Travel Week, que incluye eventos como el Business Events@ATM, competiciones para startups, foros de influencers y el ATM Travel Tech, donde se presentan las últimas novedades tecnológicas aplicadas al turismo.

stats