Eduardo López Gil y Bernardo Piña Cruces serán nombrados Hijos Predilectos de San Roque
San Roque
En el Pleno de Honores y Distinciones, que será el 20 de mayo, la hermandad del Nazareno recibirá la Medalla de Oro de la ciudad

San Roque/El Pleno del Ayuntamiento de San Roque ha aprobado por unanimidad la designación de las personas y entidades que serán homenajeadas en el pleno institucional de Honores y Distinciones de 2022, que se celebrará el viernes 20 de mayo. Aunque la fecha de celebración del 316 aniversario de la ciudad es el 21 de mayo, al caer en sábado, el Pleno trasladar al viernes el pleno y el día festivo local.
A propuesta de los diferentes grupos políticos, se aprobó por unanimidad que el título de Hijo Predilecto recaerá en Eduardo López Gil y en Bernardo Piña Cruces, este último a título póstumo. La Medalla de Oro de la ciudad será para la Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores.
Además, serán Miembros Honorarios de la Corporación José Ramón Ramírez Torti y José Enrique García Sáinz de Medrano.
Por último, recibirán una Mención de Honor la Asociación de Vecinos Fuente María España, María del Carmen Castillo Saborido, Mari Ángeles Chozas Gómez, José Ruiz Campoy, Francisca Flores Enríquez, Juan Costilla Sánchez y Francisco Javier García Lobo, a título póstumo.
También te puede interesar
Lo último