La Guardia Civil interviene 12.500 petardos, bengalas y cohetes en una tienda de la Estación de San Roque que no tiene autorización
La propietaria del establecimiento se enfrenta a una sanción de entre 601 y 30.000 euros por infracción muy grave
La Policía Nacional registra un popular restaurante japonés entre La Línea y San Roque
San Roque/Guardias Civiles de la Intervención de Armas y del Puesto de La Línea de la Concepción, pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han intervenido más de 12.500 piezas de material pirotécnico en un comercio de la Estación de San Roque.
Los guardias civiles, tras tener conocimiento de que el establecimiento podía estar vendiendo este tipo de material al público, establecieron un dispositivo para realizar una inspección en el local.
Durante la inspección, los agentes hallaron material pirotécnico tanto en el almacén como expuestos a la venta en estanterías, comprobando que no disponía de ningún tipo de autorización ni cumplía las medidas de seguridad necesarias para vender y almacenar este tipo de productos.
En total han sido intervenidos 12.576 artículos de diferentes categorías que han quedado a disposición de la Subdelegación de Gobierno.
Por los hechos, los guardias civiles levantaron un acta a la propietaria del comercio por infracción muy grave del Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería, que conlleva sanciones que van desde 601 a 30.000 euros.
Temas relacionados
No hay comentarios