Adiós a nuestra abuela María, nuestra infancia feliz
In memoriam | María Perea Cano
Se ha ido nuestra abuela, pero se queda con nosotras tu historia. Recordaremos con cariño las tardes en tu casa, la tele encendida, tus preguntas curiosas, tus abrazos, tu dedicación constante y, sobre todo, tu amor incondicional
San Roque/Dicen que los abuelos son los cómplices de una infancia feliz y llena de recuerdos, y qué afortunadas hemos sido de tenerte a ti. Gracias, abuela, por todo lo que has hecho por nosotras, por querernos sin límites y por estar siempre llena de bondad.
Echaremos de menos tus historias de cuando eras joven, tu eterno anhelo a San Roque (Cádiz), donde naciste y creciste, ese acento gaditano que tenías y que nunca perdiste -a pesar de haber vivido en Almería desde que te casaste- tu famosa receta de tomate frito casero y tu incansable afán por darnos comida.
Se ha ido nuestra abuela, pero se queda con nosotras tu historia. Recordaremos con cariño las tardes en tu casa, la tele encendida, tus preguntas curiosas, tus abrazos, tu dedicación constante y, sobre todo, tu amor incondicional.
Siempre fuiste nuestro hogar, nuestro refugio y nuestros brazos donde estar, nunca te olvidaremos. Gracias por hacer de nuestro mundo un lugar más bonito y lleno de amor. Siempre serás nuestro ángel.
Recordamos con amor a María Perea Cano
Septiembre de 2024
Misas por su alma
La misa del mes se celebrarán el 30 de octubre, a las 19:00 en la iglesia de la Virgen del Rosario, en Roquetas de Mar (Almería) , y a las 20:00 en la iglesia María Auxiliadora, en Algeciras.
Temas relacionados
No hay comentarios