Los trabajadores de Masa en Indorama esperan resolver su conflicto laboral el jueves
La mediación del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, permite concertar una reunión entre la empresa y trabajadores
La plantilla marcha desde el polígono de Guadarranque hasta el Ayuntamiento de San Roque
San Roque/Los trabajadores de la empresa auxiliar Masa, encargada del mantenimiento en la factoría de Indorama esperan resolver su conflicto laboral este jueves en una reunión con la empresa a la que han tenido acceso gracias a la mediación del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix.
La plantilla se encuentra en huelga indefinida desde el 22 de octubre para demandar que la empresa cubra las plazas de personal prejubilado para evitar una sobrecarga de horas extras en la plantilla, compuesta por unas 70 personas.
Los empleados se han concentrado este martes en las puertas del Ayuntamiento de San Roque como final de una manifestación emprendida en el polígono industrial de Guadarranque. Los manifestantes fueron recibidos por el teniente de alcalde Ángel Gavino, al que transmitieron su agradecimiento por la mediación del alcalde.
Desde el Ayuntamiento se ha mostrado en varias ocasiones el apoyo a los trabajadores de Masa, que demandan que la empresa cubra las plazas de unas 20 personas prejubiladas para evitar una sobrecarga de horas extras en la plantilla, compuesta por unas 70 personas. También reivindican una serie de mejoras económicas, con la introducción de distintos pluses correspondientes a trabajo efectivo realizado, para estar en una situación laboral igual a la de sus compañeros de Acerinox.
También te puede interesar
Lo último
Teknei Bizkaia Zornotza - Udea Algeciras | La crónica
(58-56) Udea echa por la borda una renta de 14 puntos y enlaza su quinta derrota