El parqué
Caídas ligeras
San Roque/Los trabajadores de la empresa de servicios industriales Masa, encargada del mantenimiento en la factoría de Indorama en San Roque, han cumplido este lunes una semana en huelga. El colectivo se mantiene en paro laboral de manera indefinida para reclamar a la empresa que cubra las plazas de personal prejubilado para evitar una sobrecarga de horas extras en la plantilla, compuesta por unas 70 personas.
La plantilla estima que harían falta 22 trabajadores para cubrir todas las vacantes y mantener una carga de trabajo adecuada. Hasta el momento, según los trabajadores, la compañía les insta a realizar horas extra.
El colectivo también demanda mejoras económicas con la introducción de pluses para equipararse a los compañeros que trabajan para Acerinox. Aunque los huelguistas dijeron lamentar las molestias que puedan causar a Indorama, sostuvieron que la factoría tendrá que realizar las tareas de mantenimiento con personal propio. El grupo apunta que evitará la entrada de otras empresas para suplir sus labores.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios