Mercadona y McDonald's confirman su continuidad en el futuro parque comercial de Janer
Ten Brinke, la firma que ha comprado los terrenos, promociona el proyecto y anuncia locales comerciales de ocio, moda, restauración y automoción
San Fernando/Ten Brinke, la compañía que ha comprado los terrenos de Janer para afrontar su desarrollo y acometer la construcción del parque comercial que está prevista en la zona desde hace años, ha confirmado la continuidad de Mercadona y McDonald's en el proyecto.
Ambas firmas, de hecho, tienen adjudicadas sendas parcelas en este desarrollo comercial desde finales de 2013, como en su momento dio a conocer Zona Franca. De hecho, en la venta pública de suelo llevada a cabo por el Consorcio el año pasado se hacía mención expresa a los compromisos contraídos con Mercadona y McDonalds, que ahora se han confirmado.
En la información divulgada hoy por Ten Brinke se han dado a conocer también algunos detalles más de este desarrollo en el que se invertirán 20 millones de euros 20 millones de eurosy que proyecta abrir sus puertas en 2020.
Entre los datos aportados por Ten Brinke se detalla que 20.820 metros cuadrados de los 65.501 que tiene Janer se reservarán para actividades económicas. Un total de 8.173 metros cuadrados estarán reservados para la ubicación de grandes superficies comerciales. Y 2.456 metros cuadrados serán para el pequeño y el mediano comercio.
Además, hasta 29.069 metros cuadrados serán de viales y 7.757 de zonas verdes. El proyecto fija incluso 7.757 metros cuadrados de zonas verdes. Contará también este espacio con 450 plazas de aparcamiento en superficie.
Ten Brinke además ha recordado que cuenta con espacio para locales comerciales de ocio/diversión, moda/textil, restauración, alimentación, menaje-hogar, automoción.
También te puede interesar
Lo último
Gerardo Landaluce | Presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
"La transición energética y la industria son líneas de trabajo fundamentales para el Puerto de Algeciras"
vi jornadas de turismo: imaginando el futuro del sector
Una mirada optimista hacia el futuro del turismo español