Luis de Mateo y Manuel Peralta llenan de saetas la iglesia de La Palma de la mano de la hermandad y la Sociedad del Cante Grande

Algeciras/El algecireño Luis de Mateo y el sanroqueño Manuel Peralta han llenado este viernes de saetas la iglesia de Nuestra Señora de La Palma a horas del esperado Domingo de Ramos en Algeciras.
La Hermandad de La Palma y la Sociedad del Cante Grande, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, organizaron este evento repleto de fe y cante flamenco.
Luis de Mateo, con gran conocimiento del compás y afín a la pureza de los cantes, es una de las voces más flamencas y reconocidas de la comarca, ganador en 2015 del Premio Antonio Rubio de la Sociedad del Cante Grande.
Manuel Peralta, premiado en Algeciras en 2016 en el Certamen Flamenco Antonio Rubio de la Sociedad del Cante Grande ha compartido cartel con grandes del flamenco y ha actuado con José Mercé, Chano Domínguez, Paco de Lucía o Arcángel. Ha acompañado a muchos otros cantaores y bailaores, compartiendo con ellos escenario en buena parte de la geografía, siendo uno de los embajadores del flamenco en San Roque, tanto a nivel nacional como internacional.
También te puede interesar
Lo último