Conflicto
La Junta de Andalucía defiende que la competencia para actuar contra los rellenos de Gibraltar es del Gobierno

Movistar lleva LALIGA a sus tiendas

Deporte

 La experiencia innovadora ‘Espacio Movistar’ pasará por los establecimientos de Telefónica en 18 ciudades españolas, entre ellas las de Cádiz, Málaga, Córdoba y Sevilla

La experiencia ya se ha probado en el Espacio Movistar de la Gran Vía de Madrid.

16 de octubre 2024 - 05:30

Estadio MovistarLALIGA recorrerá 18 ciudades españolas en esta tercera edición de la gira interactiva, una propuesta innovadora que fusiona futbol y tecnología y que la temporada pasada contó con más de 33.000 visitantes. En concreto, en Andalucía la experiencia pasará por las tiendas de Cádiz, Málaga, Córdoba y Sevilla. Gracias a la alianza entre LALIGA y Movistar, surge este proyecto para ofrecer a los fans experiencias únicas más allá de los estadios, y en el que las tiendas Movistar, coincidiendo con los partidos destacados de la temporada, se convierten en un punto de encuentro para los aficionados y las estrellas de los distintos clubes nacionales de futbol.

La acción, que fusiona innovación y futbol, pone a disposición del visitante distintas experiencias interactivas y propuestas digitales para disfrutar en la red de tiendas Movistar como, por ejemplo, in estudio para tatuarse de manera temporal símbolos, firmas, frases o escudos asociados a su equipo favorito.

También estará ‘El oráculo de LALIGA’, un tótem interactivo que propone un juego de preguntas y respuestas para que el fan pueda demostrar todo aquello que sabe acerca de jugadas, celebraciones, polémicas o desenlaces tácticos de diferentes temporadas de la LALIGA. ‘El punto fatídico’, por su parte, es un juego digital en el que los participantes eligen un jugador para tirar penaltis y, con datos reales sobre ese futbolista, se podrá anticipar a qué lado de la portería se dirigirá el balón.

Esos son solo algunos de los juegos que dan al visitante la posibilidad de optar a diferentes premios futbolísticos y entrar en sorteos de entradas para ver a su equipo. Además, el día de llegada de la experiencia al punto de venta principal de cada ciudad tendrá lugar un evento de firma con futbolistas del club local, que compartirán tiempo con sus fans haciéndose fotos y firmando autógrafos. Antes de comenzar la nueva gira, la experiencia se ha podido visitar en Espacio Movistar, la nueva flagship reinaugurada en septiembre en el emblemático edificio de la Gran Vía de Madrid, para convertirse en un espacio singular y único en el mundo, al ofrecer tecnología, entretenimiento y todo el legado de Telefónica, que este año celebra su Centenario como compañía.

En Espacio Movistar, la experiencia tecnológica ya ha contado con la presencia de jugadores de los equipos madrileños de LALIGA, como los del C. D. Leganés (Franquesa y Chicco), Rayo Vallecano (Isi y Oscar Valentín) y Atlético de Madrid (Correa, Lino y Molina), así como con Sergio Pachón y Fabio Cannavaro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último