“Ofrecemos un servicio cercano y una comunicación continua con el cliente”

Contenido patrocinado

Entrevista a José Antonio Portillo, presidente de la Agencia Marítima Portillo

José Antonio Portillo, presidente de la Agencia Marítima Portillo.
José Antonio Portillo, presidente de la Agencia Marítima Portillo.
David Puerto

30 de julio 2020 - 16:46

-Más de 100 años al servicio del transporte marítimo, suponen una gran responsabilidad ¿cómo se gestiona una empresa portuaria con tanta historia?

-Somos una empresa familiar que ha ido evolucionando de forma continua a lo largo de los años. Nuestro fin siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más cercano posible y que se ajuste a las necesidades que pueden o pudieran tener en todo momento. Siempre hemos tratado de transmitir seguridad y una continua comunicación con el cliente.

-El esfuerzo por mantener elevados índices de calidad son una constante desde siempre entre los fines de la compañía...

-Nuestro principal objetivo es hacer que el cliente siempre esté satisfecho por el servicio prestado, y para ello tratamos de anticiparnos a las posibles dificultades del tráfico a fin de evitar cualquier contratiempo y facilitar el buen fin de nuestro cliente.

"Portillo ha seguido trabajando durante el confinamiento al ser una actividad esencial"

-El exhaustivo control de mercancía es otra de sus señas de identidad.

-Mediante cámaras de vigilancia, el cliente puede supervisar a través de Internet la mercancía en tiempo real durante todo el proceso. El cliente solo tiene que solicitar el acceso directo a nuestras cámaras y monitorizar la entrada y salida de los almacenes, siempre que lo desee. También tienen acceso en tiempo real a los stocks de sus mercancías en nuestros almacenes y todas las entradas y salidas diarias.

-¿De qué manera les ha afectado la crisis del coronavirus?

-Como actividad esencial, hemos seguido trabajando para ofrecer el mejor servicio en esta época que nos ha tocado vivir, tomando las máximas medidas de protección posible y transmitiendo la mayor confianza en las mismas a nuestros clientes.

-¿Podría citar algunos de los últimos avances en política innovadora?

-El control mediante cámaras de reconocimiento de matrículas de todos los accesos a los almacenes y cotejo automático de las matrículas con los camiones autorizados.

stats