“Afrontamos el futuro con extraordinario optimismo”
alcalde de La Línea
Juan Franco Rodríguez, alcalde de La Línea
Como cada año, la antesala para la celebración de la Navidad en nuestra ciudad tiene un nombre propio, el de la festividad de Nuestra Patrona y alcaldesa perpetua, la Inmaculada Concepción.
Se trata, sin duda alguna, de una tradición muy arraigada entre la población que afronta una programación repleta de actividades y una etapa navideña en la que prima la reflexión generalizada sobre todo lo realizado a lo largo de 2023 y las previsiones para el año entrante.
Como alcalde, en primer lugar, deseo trasladar un mensaje de felicitación a todos los ciudadanos, agradeciendo a todos los que han colaborado para engrandecer aún más si cabe estas fiestas y ofrecer un amplio y muy variado conjunto de eventos del gusto de todos.
El trabajo, tesón y empeño por seguir desarrollando la ciudad son los ejes básicos que definen la actuación de este equipo de gobierno, afrontando el futuro con extraordinario optimismo.
Con un haber de proyectos, algunos de ellos actualmente en ejecución, aún son muchos los objetivos que nos planteamos de cara a los próximos años, todos ellos con la idea de hacer una ciudad mejor que permita el mayor bienestar de los ciudadanos.
Desde estas líneas, dedicar mis mejores deseos de prosperidad, con una ilusión desmedida de cara al año 2024 que espero venga repleto de realidades, siempre con la vista puesta en la idea de mejora que preside la voluntad de cuantas decisiones adoptamos a lo largo de todo el ejercicio.
Sin más, y reiterando mis mejores deseos para todos, confío en el que el disfrute con la familia y amigos sea el mejor exponente de unas fiestas de hondo arraigo popular en nuestro municipio.
No hay comentarios