“Ojalá se cumplan todos los deseos de los linenses ”
Juan Franco Rodríguez. Alcalde de La Línea
Un año más afrontamos la celebración de la Navidad, un tiempo cargado de ilusiones que pone fin a un año en el que han sido muchos los proyectos llevados a cabo y también otros, a punto de culminar e incluso iniciados.
Con la Inmaculada Concepción, Patrona y Alcaldesa Perpetua, como antesala de estas fiestas, una vez más agradezco la oportunidad que se me brinda para saludar a mis vecinos en unas fechas que afrontamos con una programación festiva cargada de eventos para el gusto de todos, sin olvidarme de todos los que han colaborado para su desarrollo.
Nos sentimos cada vez más comprometidos con nuestra ciudad y no nos flaquean las fuerzas ni la ilusión por construir una Línea de la Concepción cada día mejor.
Desde aquí, acordarme también de las personas que padecen cualquier tipo de necesidad, solidarizarme con ellas y confiar en que el nuevo año les permita mayor prosperidad en todos los ámbitos.
Con mis mejores deseos para 2025, no podemos descuidar todos los logros que ya hemos conseguido, ni tampoco olvidar lo mucho que falta por alcanzar para mejorar las expectativas de trabajo, formación, atención y servicios que nos permitan mirar al futuro con verdadero optimismo.
La voluntad de todo el equipo de gobierno que presido es persistir en la unidad de criterios, que nuestro trabajo vaya en una misma dirección que no es otra que la mejora de la estabilidad y los servicios púbicos para todos los ciudadanos, labor en la que mantenemos todos nuestros esfuerzos.
Ojalá se cumplan todos los deseos de los linenses y que todos puedan disfrutar de una Feliz Navidad.
También te puede interesar