“De Algeciras me gusta su gente, el clima y sobre todo la Feria”
Carmen Sáez Ocaña. Reina juvenil
Tiene 22 años y este 2024 tiene el honor de ser la Reina Juvenil de la Feria de su ciudad, Algeciras, algo que llevaba tiempo soñando.
La Reina juvenil de la Feria Real de Algeciras este 2024 estudia en Granada el tercer curso de la carrara Ciencias de la Educación y le gustaría ser profesora de Educación Física en el futuro. Además, ha sido gimnasta durante muchos años, en la especialidad de gimnasia rítmica. En la actualidad compagina sus estudios con impartir clases de esta disciplina a niños y niñas de Granada.
La Reina de la Feria Real de Algeciras ha compartido sus sensaciones respecto a la bonita experiencia que está viviendo.
-¿Cómo surgió presentarse al certamen de Reina de la Feria de Algeciras?
-Llevaba muchos años queriendo presentarme pero siempre me coincidía con los exámenes. Este año, por fin, dio la casualidad de que terminaban antes de la Feria y me animé a presentarme. Le dije a mi madre “este es mi año”. Nunca me imaginé que iba a salir elegida, había muchas chicas participando. A día de hoy sigo sin creérmelo.
-¿Qué es lo que más le gusta de la Feria?
-Me encanta ir a la caseta de mis padres, el buen ambiente que hay y lo acogedora que es, ya que todo el mundo te invita a sus casetas. Me gusta compartir la Feria con la familia y los amigos, pasar buenos ratos.
-¿Qué planes tienes para esta Feria?
-Disfrutarla muchísimo, vivirla intensamente. Tengo muchas ganas de que llegue la coronación. Los días de la Feria van a ser espectaculares, cada uno diferente. Los voy a vivir y disfrutar como nunca.
-En cuanto a su vida personal, ¿qué le gustaría hacer al acabar sus estudios?
-Me gustaría establecerme poco a poco, seguir trabajando como entrenadora. Quiero echar currículums y preparar oposiciones para ser profesora de Educación Física, pero también me gustaría quedarme en Algeciras y trabajar aquí, ya que necesito vivir cerca del mar.
-Con todas las cosas que hace, ¿tiene tiempo libre?
-Poco, muy poco. Entre la universidad y el trabajo estoy bastante ocupada. Cuando tengo tiempo libre, me gusta ir al gimnasio, aunque a veces estoy muy cansada. Trabajar con las niñas también es un descanso para mí porque me lo paso muy bien y lo disfruto mucho.
-Por último, ¿tiene algún mensaje para sus vecinos de Algeciras?
-Que disfruten muchísimo de la Feria y que salgan a la calle a disfrutar del buen ambiente.
También te puede interesar
Lo último