Un retorno a las raíces
JOSÉ CARRILLO | PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL SANTÍSIMO CRISTO DE LA ALMORAIMA
El Presidente se acuerda especialmente de las personas que por algún motivo no puedan asistir este año a la Feria y Romería de Castellar
Un año más, al llegar estas fechas en las que vamos a celebrar la Feria y Romería en honor a nuestro Santísimo Cristo de la Almoraima, tengo la oportunidad de dirigirme a todos los hermanos de la Asociación Parroquial y a todos los vecinos de Castellar de la Frontera, a través de este suplemento especial que edita el periódico Europa Sur, para enviaros mi saludo más cordial y mis mejores deseos de paz, salud y felicidad, no solo en mi propio nombre sino en el de toda la Junta de Gobierno.
Saludo también extensivo a los que por estos días venís a nuestro pueblo, que bien sabemos que sois muchos, a pasar junto a vuestros familiares, amigos y vecinos unos días de bien ganado descanso, retornando a vuestras raíces siempre tan queridas y añoradas en la distancia, y así también honrar al pueblo y a nuestro Santísimo Cristo de la Almoraima, que es el de todos.
Hoy al igual que ayer, y Dios quiera que siempre, el Santísimo Cristo de la Almoraima es nexo de unión entre las familias que componen nuestro municipio. Es unión en la alegría y en la tristeza, en los momentos de esplendor y en decadencia. Es motor que mueve nuestros corazones. Así en estas fechas vamos a pedir gracias especiales, para todos y para nuestro pueblo de forma muy especial.
Y permítanme que les dedique un recuerdo muy especial en estas fechas a todas aquellas personas que, por motivos de enfermedad, no puedan asistir a los actos programados para desearles ánimo y mejoría; y también para los chisparreros que, por motivos de trabajo, tuvieron que abandonar esta tierra pero que siempre llevan a Castellar de la Frontera y al Santísimo Cristo de la Almoraima en su corazón. ¡Viva el Santísimo Cristo de La Almoraima! Feliz Feria y Romería a todos. ¡Viva el Santísimo Cristo de la Almoraima!
También te puede interesar
Lo último