Yasmina Gómez, la flamante reina infantil de la Feria Real de San Roque
Feria Real de San Roque
La joven cumple el sueño de muchas niñas, siendo su representante durante los festejos
La ceremonia de elección de las reinas de la Feria Real de San Roque es un momento muy especial para las jóvenes, tanto en categoría infantil como juvenil, que participan en el concurso. Por supuesto, la emoción es aún mayor si tienes la suerte de resultar elegida, como es el caso de Yasmina Gómez Millán.
Esta pequeña sanroqueña tendrá el honor de ejercer como reina infantil de la Feria de su municipio durante la semana de festejos, algo al alcance de muy pocas personas.
El acto de elección tuvo lugar en el teatro Juan Luis Galiardo, ante un público que abarrotaba el salón, y la artista local Luna García deleitó a los presentes con su actuación al inicio.
Nada menos que 45 niñas aspiraban a formar parte de la corte infantil de la Feria Real, procedentes de los colegios Maestro Gabriel Arenas, Santa María Coronada, Maestro Apolinar y Carteia. Yasmina Gómez participó representando a este último.
Para seleccionar a las integrantes de la corte, tres manos inocentes extrajeron de una bolsa 11 números, uno por cada miembro. A las niñas se les había asignado a la entrada una cifra que las identificaría, para ser identificadas en el sorteo.
Las 11 elegidas (en la imagen de abajo) fueron Denisa Alexandra Rodríguez Bucur, del CEIP Gabriel Arenas; Estrella Rodríguez Benega, del CEIP Gabriel Arenas; Patricia Bermejo Ledesma, del CEIP Maestro Apolinar; Clara Bermejo Omonio, del CEIP Santa María Coronada; Martina Funes Godino, del CEIP Santa María Coronada; Lola Rojas Pérez, del CEIP Santa María Coronada; Carmen Carrillo Méndez, del CEIP Santa María Coronada; Triana Grandy Burgos, del CEIP Carteia; Triana Torres Martín, del CEIP Maestro Apolinar, y Sandra Torres Martín, del CEIP Maestro Apolinar y Yasmina Gómez Millán, del CEIP Carteia.
En un segundo sorteo, realizado con los números de las niñas que forman la corte infantil, se escogió uno, que resultó ser el de Yasmina Gómez, que se convirtió así en la reina infantil de la Feria Real y que recibió un detalle floral, al igual que el resto de sus compañeras. Su vestido, el de la reina juvenil y los de ambas cortes serán obra del modisto sanroqueño Alejandro Andana.
Una noche que ninguna de ellas olvidará nunca.
También te puede interesar
Lo último