La Guardia Civil detiene a dos personas por regentar un activo punto de venta de drogas en Tarifa
Sucesos
El domicilio atendía prácticamente las 24 horas del día entre fuertes medidas de seguridad
El Campo de Gibraltar recibe 138 nuevos agentes de la Guardia Civil
La Guardia Civil ha desarticulado en la madrugada de este viernes un punto de venta de drogas en Tarifa en una operación que se ha saldado con la detención de dos personas.
La operación Tolmo se inició cuando los investigadores detectaron la existencia de un punto de venta de drogas que funcionaba prácticamente 24 horas al día en un domicilio. Una vez iniciada la actuación, los agentes del Área de Investigación del puesto principal de Tarifa observaron que los presuntos responsables tomaban "excepcionales medidas de seguridad".
La Guardia Civil diseñó un operativo para el registro del domicilio en el que, además de los dos arrestos, fueron intervenidas diez dosis de cocaína, 100 gramos de hachís, más de 300 euros en dinero fraccionado para efectuar las transacciones, una pistola simulada, siete teléfonos móviles así como instrumental para la realización de las dosis, pesaje y producción de las sustancias estupefacientes.
Con las dos detenciones, el instituto armado da por desarticulado el punto de venta, considerado como muy activo en la localidad tarifeña.
No hay comentarios