La Guardia Civil se incauta de 2.700 kilos de hachís en la playa de Bolonia tras una persecución
Los narcotraficantes lograron huir a la carrera en plena madrugada en el entorno de la duna
La Audiencia de Cádiz abre una vía para considerar delito el petaqueo de gasolina de los narcos

Algeciras/Agentes de la Guardia Civil han logrado incautarse esta madrugada de 2.700 kilos de hachís que varios individuos trataban de alijar en la playa de Bolonia, en Tarifa.
Los hechos, según las fuentes consultadas por Europa Sur, han tenido lugar en torno a las 5:00, cuando los guardias civiles se percataron de la presencia sospechosa de un vehículo todoterreno y de una lancha de semirrígida como las utilizadas por las mafias de la droga para transportar la droga desde Marruecos hasta las costas andaluzas.
Tras tocar tierra la lancha sobre la playa, en el entorno de la duna, y una vez que el vehículo se había aproximado a ella, los agentes irrumpieron en la escena, provocando que los narcotraficantes, tanto los que iban en la embarcación como el conductor del todoterreno, emprendiesen la huida a la carrera en medio de la oscuridad. La búsqueda de todos ellos continúa a esta hora.
Tras examinar la embarcación, la Guardia Civil halló a bordo de ella la droga empaquetada en fardos, en tanto que el vehículo -con toda probabilidad, robado previamente- quedó atrapado en la arena.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar
Entrevista a Manuel Abellán San Román, Consejero Delegado de ARCGISA