Manolo, el tarifeño que hizo que La Revuelta de David Broncano ganara a El hormiguero de Pablo Motos en las audiencias
Gracias a este camarero natural de Tahivilla afincado en Madrid, un "descarte de First Dates", el programa de TVE 1 fue visto por casi 6 millones de espectadores
La Revuelta, el programa de David Broncano en TVE 1, arrancó este martes agradeciendo a Manolo, un camarero natural de Tahivilla (Tarifa) afincado en Madrid los números en la audiencia con la que lograron superar todos los programas de la parrilla, incluido el de su eterno contrincante, El hormiguero de Pablo Motos. "Gracias a él fuimos el programa más visto con casi 6 millones de espectadores", explicó Sergio Bezos.
Manolo pasó este lunes por La Revuelta y apareció dentro de una bañera en el público junto a Bezos. Manolo contó que estuvo en First Dates y en clave de humor confesó que la chica que estaba en el programa de Carlos Sobera huyó en cuanto lo vio y "fue a pedir un Uber". Ante esto, Manolo añadió que aquel programa no se retransmitió y que sigue en búsqueda activa de pareja.
Ante esta petición, David Broncano no dudó en ofrecerle el programa para anunciarse, ante lo que explicó que es camarero en Madrid, que hace deporte y va a misa los domingos de 8:00 a 14:00, no sin antes echarse unas risas. "Si te ríes tú... ", le espetó Broncano.
Manolo, "que es el auténtico Manolo", dijo Bezos, aprovechó para pedir a su jefa que le suba el sueldo, ante lo que ella, que estaba ante el público y sospechó de la encerrona, contestó que "es el mejor camarero de todos y que hacía apenas dos semanas lo había hecho, pero que le subirá un 7 por ciento en enero".
Concluyó que aunque lo llamara "el que tú sabes, no iría. Yo no te pongo a ti los cuernos", exclamó ante el jaleo del público.
Temas relacionados
No hay comentarios