Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Tarifa/El proceso migratorio de los buitres leonados a través del Estrecho de Gibraltar unido a iniciativas para facilitar estos viajes dejan imágenes impresionantes, como es el caso de un grupo de estas aves disfrutando en Tarifa de una comida antes de continuar su vuelo.
La Fundación Migres, a través de sus redes sociales, ha compartido las imágenes de una carroñada que hizo una parada en uno de los puntos de alimentación suplementaria que instalan para la conservación del alimoche común y que los propios buitres leonados también aprovechan.
Estas instalaciones, según explican desde Migres, se usan para la disuasión del campeo en parques eólicos para la búsqueda de alimento, el seguimiento directo del proceso reproductivo también en estos puntos, proporcionar alimento de calidad en un momento crítico como es la reproducción en el entorno de Tarifa y el cierre local del ciclo de materia y energía con restos de carnicería.
En el vídeo se aprecia cómo los necrófagos van aterrizando y comiendo los restos de carne para alimentarse y recuperar fuerzas.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios