La Policía Local de Tarifa denuncia a cuatro conductores por alcoholemia, uno de ellos implicado en un accidente

La Jefatura anuncia que intensificará los controles para garantizar la seguridad vial

Un control de alcoholemia de la Policía Local de Tarifa.
Un control de alcoholemia de la Policía Local de Tarifa. / E. S.

Tarifa/En el marco del dispositivo especial de Semana Santa, diseñado para reforzar la seguridad vial y prevenir accidentes, la Policía Local de Tarifa denunció este sábado a cuatro conductores por conducir bajo los efectos del alcohol. Uno de los implicados estuvo involucrado en un accidente de circulación.

La Jefatura ha indicado en su cuenta de Facebook que estas actuaciones se enmarcan dentro de la estrategia de vigilancia intensiva puesta en marcha por el cuerpo durante estos días de alta movilidad, con el objetivo de reducir los riesgos en la carretera y proteger la integridad de todos los usuarios de la vía pública.

La Policía Local reitera su firme compromiso con la seguridad ciudadana y ha anunciado que los controles de alcoholemia y drogas seguirán intensificándose durante las próximas fechas.

"Conducir bajo los efectos del alcohol pone vidas en riesgo. Nuestra labor es prevenir, proteger y actuar para garantizar unas carreteras seguras para todos", indica el cuerpo en sus redes sociales.

stats