Antonio Hernández Rodicio
'Borraxeira' política
Tarifa/La Policía Local de Tarifa ha dado una nueva oportunidad a los objetos perdidos que llevaban dos años esperando a sus dueños. A través de la oficina correspondiente, el departamento ha gestionado un total de 982 artículos, de los cuales 337 fueron entregados a sus propietarios. Sin embargo, otros 645 objetos quedaron sin reclamar y han sido donados como parte de una iniciativa solidaria.
Entre las donaciones destacan las gafas, que han sido entregadas a la Óptica Multivisión de Tarifa "para que todos puedan ver el mundo con claridad", explica la Policía Local en sus redes sociales. La ropa, por su parte, ha sido destinada a la asociación benéfica Tarifeños Solidarios, que las distribuirá entre personas que lo necesiten.
La oficina de objetos perdidos mantiene en depósito todos los bienes extraviados que son encontrados, custodiándolos por un plazo máximo de dos años. Transcurrido ese tiempo, si el propietario no ha sido localizado o no ha reclamado el objeto, este puede pasar a ser propiedad municipal o, como en este caso, ser destinado a un fin social.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios