Última hora
Un conductor kamikaze recorre 26 kilómetros de la A-381 en sentido contrario sin causar accidentes

Huawei arranca en Sevilla la tercera edición de su Enterprise Roadshow

Tecnología

Esta iniciativa, que pasará por otras ocho ciudades españolas, pretende impulsar la transformación digital y ecológica

Sevilla aspira a ser capital de la transformación digital

Huawei arranca en Sevilla la tercera edición de su Enterprise Roadshow
S. C. G.

11 de abril 2023 - 18:25

Sevilla/Huawei España ha presentado este martes en Sevilla el Huawei Enterprise Roadshow, un evento dirigido a empresas y que este año, en su tercera edición, hará nueve paradas en ocho ciudades españolas. Con esta iniciativa, la firma asiática acerca sus productos y soluciones, con especial foco en el desarrollo de una tecnología verde, eficiente y sostenible.

El tour, que en la pasada edición fue visitado por más de 1.550 personas, volverá a servir de punto de encuentro entre clientes, colaboradores y profesionales del sector.

Planteado como un centro de demostraciones de unos cien metros cuadrados en el que habrá presentaciones y encuentros, dispone de zonas diferenciadas para redes de campus, centros de datos, nube, entre otros, además de soluciones para administraciones públicas, educación, sanidad, ISP, finanzas, transporte, manufactura, transporte y comercio minorista.

Huawei arranca en Sevilla la tercera edición de su Enterprise Roadshow

Actividades

Entre las novedades de esta edición destaca el Open Day (visita del área de Empresa de Huawei a la Universidad Alfonso X en Villanueva de la Cañada) o la visita a nuevas ciudades, como Santiago de Compostela.

En palabras de Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España, esta cita es “el escenario perfecto para visibilizar el poder de la innovación y la tecnología como motor de desarrollo para las diferentes industrias. Gracias a la dilatada experiencia de Huawei, la compañía mantiene el compromiso de desarrollar tecnologías que impulsan un ecosistema de colaboración con el que las empresas puedan ofrecer un valor añadido a sus clientes”.

Tras esta primera parada en Sevilla, el tour viajará a Málaga (13 de abril), la Sede de Telefónica en Madrid (18 de abril), Madrid (20 de abril), Universidad Alfonso X en Villanueva de la Cañada (21 de abril), Santiago de Compostela (25 de abril), Bilbao (27 de abril), Barcelona (2 de mayo) y Valencia (4 de mayo).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último