Paco Guerrero
De vínculos
Redes sociales
Twitter ha activado, en fase de prueba, la posibilidad de que los administradores de salas de Twitter Spaces graben y compartan clips de hasta 30 segundos de duración.
Esta novedad está por el momento solamente disponible para "algunos usuarios de iOS", según ha anunciado uno de los portavoces de Twitter, Joseph J. Núñez, en declaraciones a The Verge. Núñez ha prometido que esta opción llegará "muy pronto" a los usuarios de Android y web y ha añadido que los clips permanecerán 30 días en Twitter Spaces para ser compartidos.
Por ahora esta opción estará restringida a usuarios que ocupen el cargo de administrador en una de sus salas de audio, pero la idea es que llegue "en un futuro cercano a todos", según Núñez.
Los clips de audio ya están presentes en otras plataformas como Twitch, cuyos usuarios se sirven de ellos para ahorrarse tener que ver un directo de varias horas. YouTube es otra de las grandes compañías que prueba una función similar.
El competidor directo de Twitter Spaces, Clubhouse, introdujo los clips a finales de septiembre y, en cuanto a Amazon, permite compartir clips de hasta 30 segundos de algunos de sus contenidos de Prime Video. Incluso Slack ha implementado una herramienta parecida para hacer grabaciones y evitar a sus usuarios la convocatoria de una reunión.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios