Pablo Sebastián, el pianista de 'Cine de barrio', reaparece por el motivo más extraño
Oda al bótox
El que fuera acompañante de José Manuel Parada aparece más delgado y siempre cascabelero
Alaska, nueva presentadora de 'Cine de barrio' ¿seguirá el programa en la 1?
Veinte años de películas que nos traen recuerdos
Tiene mérito que aunque hayan pasado más de veinte años de la primera pareja de Cine de barrio, José Manuel Parada y el remilgado pianista Pablo Sebastián, sigan en la memoria e incluso los jóvenes reconozcan a ambos personajes como si aún estuvieran en La 1.
Los vídeos que circulan por las redes con la aparición de presentador y músico han contribuido a que los dos estén presentes en la cultura popular de las distintas generaciones. Acabaron mal en su momentos, el pianista le criticó de lo lindo y quisieron rentabilizar en 2018 una reconciliación.
Pablo Sebastián, apartado de la televisión y que se apunta al evento que haga falta para seguir ahí, ha reaparecido en el 'late show' de Movistar Plus +, La resistencia, de David Broncano.
El pianista acudía para la broma que Grison, colaborador del programa, ha tenido a lo largo de esta semana de debut. Apareció ante los espectadores con la cara deformada como si se hubiera sometido a una operación o fuera víctima de un mal tratamiento de bótox. La preocupación prosiguió durante la semana, con un poso de guasa latente.
Se le buscaba parecido razonable al aspecto alterado de Grison y el gag prolongado ha acabado con la presencia de Pablo Sebastián.
El pianista ha dado juego y promete volver a lo largo de la temporada de La Resistencia.
También te puede interesar
Lo último
Neurología
Detectar la AME, un desafío clínico
Contenido ofrecido por AbbVie
El reto de mantener el control