Y si Gloria Fuertes, López Vázquez, Valle-Inclán y Gila bajaran del Cielo...
El spot navideño de este año habla de la pérdida de identidad y de mantener las esencias
Nano Jr., el joven viral de 2023, también se suma al anuncio navideño más antológico
Tamara Falcó, con la fe perdida, y Mónica Carrillo se suman a la incertidumbre del spot de Campofrío
La firma Campofrío ha presentado hoy su spot navideño, el que faltaba de las campañas de cada año en estas fechas. Identi... qué es el nombre de dicha campaña sobre la pérdida de identidad de nuestras calles frente a la autenticidad que aún conserva nuestra gente.
Se plantea como un Cielo donde conviven figuras ilustres de nuestra Historia, desde Isabel la Católica o el dúo enfrentado de Quevedo y Góngora a figuras recientes y queridas como Eugenio, Fofó o Sara Montiel.
El Cielo ofrece un regalo y permite que cuatro de ellos bajen a la Tierra. Los seleccionados son López Vázquez, Gila, Gloria Fuertes y Ramón del Valle-Inclán. Al subir ellos hablan de lo que se ha perdido de esencia en España pero los valores que aún conservan los españoles.
“Cada año es para nosotros un reto decidir el mensaje de nuestra campaña, y esta Navidad consideramos que la identidad, cuyo mejor reflejo es nuestra forma de disfrutar de la vida, debía ser puesta en valor”, afirma Juana Manso, directora de Marketing de Campofrío.
Un modo de entender la vida asociado a tradiciones, costumbres, a una gastronomía única y por supuesto, a unos valores que nos representan". El spot se irá viendo en forma extensa o reducida en los intermedios televisivos y ha comenzado a compartirse en las redes sociales.
Este es el vídeo del spot.
También te puede interesar
Lo último