Dabiz Muñoz defiende ante tanto 'hater' contra su mujer, Cristina Pedroche, que revela detalles de su nuevo vestido
La presentadora habla de una nueva propuesta para Nochevieja compuesta por varias capas, de una material indefinido y con tres colores como máximo
Cristina Pedroche elige diseñadora andaluza para anunciar sus campanadas de 2025
Ya es Navidad: Cristina Pedroche da detalles sobre su vestido de Nochevieja
El chef Dabiz Muñoz no se ha visto soprendido precisamente con los comentarios despectivos hacia Lalachus, la humorista que acompañará a David Broncano en las campanadas de esta Nochevieja, para TVE. El mardo de Cristina Pedroche insiste en que su mujer lleva años aguantando haters y expresiones de odio de todo tipo hacia su aspecto y hacia su labor. Lo comentó Muñoz en La revuelta el miércoles y este jueves acomañaba a su mujer a El Hormiguero, una entrega que vieron 2 millones de espectadores.
La vallecana acudía al último programa de la temporada para hablar de su nuevo aparición en las Campanadas de Fin de Año de Antena 3. Aportó detalles y confesiones que no terminaron de convencer sobre las pistas pero hubo detalles como que la obra 'dormirá' en casa de la presentadora la noche antes al ser confeccionado fuera de Madrid. Muñoz, por su parte, dio de comer a Pablo Motos con dos de sus roscones de Reyes. El presentador se concentró en la degustación incluso mientras su invitada hablaba, toda una muestra de la originalidad y calidad de los productos de quien ha sido considerado en varios años mejor chef del mundo. Y un personaje cada vez más mediático, complemento de su esposa.
"Haga lo que haga es hate", comentó con naturalidad Pedroche, acostumbrada a las críticas. A cambio ella va a trabajar la empatía.
Pedroche dejo atisbos de la creatividad y atrevimiento de su equipo coordinado por Josie. Aseguró que el vestido de este año será "el más grande" y "el más Pedroche" de los que ha llevado hasta la fecha a lo largo de los últimos once años. "Este año la magia va a estallar", adelanta dejando claro que la retransmisión será desde una terraza en un set renovado para Atresmedia que ofrecerá esta retransmisión con Chicote para la campanadas de Antena 3, adjunta a la de La Sexta, con Dani Mateo y Cristina Pardo.
El próximo vestido de Nochevieja de Pedroche será por capas, uno dentro de otro, vino a explicar Pedroche, hablado de materiales poco difundidos y donde habrá dos colores, tres a lo máximo, para conjuntar en total. Se quedó con ideas disparatadas de Barrancas y Petancas que indagaron sobre si ese nuevo vestido será de algodón de azúcar o si lleno de país se convertirá en palomitas cuando se acerque a una estufa.
La presentadora más vista en las uvas en los últimos tres años llegó al programa al ritmo de la canción infantil favorita de su hija Laia, sobre el cuerpo. Su experiencia como madre le ha hecho cambiar su percepción del mundo. Habló de nuevo sobre su libro Gracias al Miedo, que refleja su viaje personal a través de la maternidad y el miedo al parto. Su lucha por encontrar el pediatra adecuado para su hija, lo que desató controversia y debate sobre la situación de la sanidad en España. Ante su nuevo reto en las Campanadas ella desea que los espectadores sigan confiando en la pareja que forma con Chicote, que da suerte, y que están por encima de las audiencia por la complicidad generada con la audiencia.
Esta nueva visita a El Hormiguero no solo fue antesala a la Nochevieja de Antena 3, sino una demostración de cómo ha evolucionado en su carrera, mostrando no solo su capacidad para sorprender con su singular vestimenta, sino también su profundidad como persona y profesional. En Nochevieja pretende dejar mensajes además de lo que es su vestido en sí.
No hay comentarios