El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
Pablo Motos se ha mostrado más afectado de lo que él hubiera querido en su intervención final en El Hormiguero este lunes, para aclarar lo ocurrido el pasado jueves en La Revuelta, con el lanzamiento de acusaciones de haber saboteado el programa por no permitir la entrevista con el deportista Jorge Martín, al que habían invitado. Las redes multiplicaron el odio victimista destapado por Broncano y la culminación fue la emisión de un documental de El hombre y la tierra dedicado a la berrea del ciervo, insultos consentidos por la dirección de RTVE durante los minutos que debían estar dedicados a la truncada entrevista. En el programa de este lunes La Revuelta ha iniciado con Broncano al bombo con la cabeza de un ciervo grabada en la piel del tambor. Ufanía general por el acoso e insultos a la competencia.
Motos, ha lamentado tener que hablar "de la polémica", pero no ha querido permitir que se ataque a su equipo. Ha recordado que por su parte siempre ha evitado polémicas y ha asumido errores o bromas inoportunas en su programa tras tanto tiempo en antena, ha defendido la profesionalidad de su equipo, planificando y preparando siempre los programas con suficiente antelación para un producto acorde con los espectadores de tantos años. De ahí que la entrevista con Jorge Martín el 29 de octubre. Un acuerdo de primicia, comprometido con tiempo, que se defendió su cumplimiento como haría cualquier el equipo. Un equipo que contactó con los representantes del piloto y éstos admitieron la descoordinación. El campeón de motociclismo estará mañana miércoles en El Hormiguero y será entonces cuando Broncano puede emitir la entrevista grabada, a lo que aludió Motos sobre la ocultación de que en el programa de TVE se grabó.
Así ha sido el discurso de Pablo Motos:
Desde su discurso de hoy, el presentador de El Hormiguero ha lamentado que tras mensajes de aparente humor se producen ataques, persecuciones y maniobras.
Poniendo pantallazos de cabeceras de Madrid y Barcelona, Motos agradeció a los medios que se interesaron por su versión y se extrañó que desde TVE no hubiera ninguna llamada ni a su programa ni a Antena 3 para saber qué podía haber pasado. Lamentó que toda esta campaña de La Revuelta obedezca a "otros intereses", aludiendo indirectamente a la consigna desde la Moncloa de atacar todo lo posible al espacio de Pablo Motos, por sus críticas al Gobierno.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
La política española da el espectáculo
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
C op 29, una visión optimista
No hay comentarios