¿Sigue abierto El Sitio de Huelva, la Pesadilla de Chicote de este martes?
El programa de hoy
El chef recala en tierra onubense y se va a enfrentar a un auténtico caos (con patada al cajón flamenco incluida)
Las galletas que cambiaron la vida de Alberto Chicote
Alberto Chicote ya pone mala cara para grabar lo nuevo de 'Pesadilla en la cocina'
Prepárense para la aparición de cucarachas en la entrega de este martes 8 de octubre en el Pesadilla en la cocina que transcurre en Huelva. Eli, la abnegada propietaria de El Sitio, el bar onubense que aparece en este martes, asegura que su establecimiento "es el más fumigado" de todo el mundo, pero que los insectos, y más de un roedor, insistie en colarse por el local. El equipo de Alberto Chicote tiene trabajo por delante, pero el chef hará ver que quienes tienen que trabajar de verdad son las dos mujeres que están en la cocina, que se dedican a caricaturizar patatas en lugar de darle lustre al acero de las campanas extractoras.
Lo de Pesadilla de hoy en Huelva hará honor al nombre del formato de La Sexta que produce Warner. Chicote accederá por el muelle para visitar así Huelva por primera vez con motivo de esta novena temporada y se enfrentará al caos en las comandas, en el trabajo de la cocina y el servicio, de El Sitio.
Este bar de barrio está regentado por Antonio, a punto de jubilarse y que quiere que su pareja y madre de su hijo, Eli, se encargue a fondo. El propietario prefiere hacerse el remolón, no mandar y tocar el cajón flamenco (ojo al momento en que Eli le dará una buena patada, al cajón). Todo un cúmulo de agobios añadidos para la estresada Eli, que se pelea con las dos cocineras y con la camarera.
El Sitio cuenta con sala y también con un terraza para disfrutar de los muchos buenos días de la capital onubense y el programa va a intentar sacarle todo el partido posible.
Entre comidas servidas tarde y una calidad mejorable en la cocina, la labor de Pesadilla en la cocina ha sido visbile en El Sitio ya que las instalaciones siguen abiertas con éxito tras el paso por el programa, que instauró una imagen visual a lo que es un bar más, sin personalidad ni singularidad.
Este bar de Huelva sirve guisos, fritos y platos típicos de la gastronomía andaluza pero el programa va a proponer, como en otras ocasiones, una visión más original para que destaque entre la oferta local. Por supuesto que Chicote se irá derecho a las croquetas al sentarse por primera vez en la mesa: es la elaboración con la que calibra la calidad de un lugar. Ya veremos esta noche si este sitio asediado por las cucarachas tiene nivel para iniciar un nuevo rumbo. El coach culinario también observa atónito que la pareja propietaria no lleva las cuentas del negocio y no son capaces de saber cuánto están perdiendo realmente cada mes. El barrio, por supuesto, se va a volcar para conocer los cambios de Chicote y su gente.
El Sitio sigue abierto, con buenas reseñas en Tripadvisor y estará por ver si mantendrá la regularidad de ahora en adelante. Esta noche asistiremos a los dramas personales de la familia de Antonio, con toda su pachorra, y Eli y el desorden de su equipo,
También te puede interesar
Lo último