El parqué
Pendientes de Trump
Txapela, pasamontañas blancos y la etiqueta "separatistas". Así se presenta uno de los nuevos grupos de terroristas que aparecerán en el nuevo videojuego de Valve, Counter-Strike: Global Offensive. uno de los juegos más esperados de los últimos años que llega al mercado el 21 de agosto. Como su predecesor, el popular Counter-Strike, Global Offensive es un shooter en primera persona en el que dos bandos de jugadores, terroristas y antiterroristas, se enfrentan para acabar con sus rivales.
Global Offensive utilizará el mismo motor gráfico, mejorado para la ocasión, y aportará nuevos mapas y nuevos grupos terroristas. Valve ha decidido introducir facciones armadas reales en el juego, que harán frente a los grupos de seguridad de países de todo el mundo. Entre esos nuevos grupos terroristas hay uno llamado los separatistas que, según las imágenes publicadas en la Wiki de Counter-Strike, están inspirados en los miembros de ETA.
En la descripción de los separatistas se hace referencia a que la procedencia del grupo es España y Francia y se menciona a ETA como grupo en el que están inspirados. Además, se precisa que el objetivo de los separatistas es conseguir la autonomía. Estos separatistas se unirán a un amplio grupo de facciones terroristas, entre los que también habrá anarquistas y piratas, y FBI y SWAT en el lado de los cuerpos de seguridad.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pendientes de Trump
Editorial
Situación insostenible en la Fiscalía del Estado
La otra orilla
La lista
4 Comentarios