En directo:
La borrasca 'Kirk' llega a España

Tensión en La Línea y linchamiento a un hombre acusado por los vecinos de intentar secuestrar a menores

La Policía Nacional recalca que no hay denuncias contra el hombre, detenido el martes por desobediencia al no abandonar la zona tras molestar a varios vecinos

La trifulca se produce al acercarse a las inmediaciones del colegio Andalucía de Los Junquillos y ser visto por los vecinos

This browser does not support the video element.

Momento de la segunda detención del hombre, este miércoles.
A. R. / J. Ch.

09 de octubre 2024 - 16:37

La tensión se ha apoderado en las últimas horas de la barriada de Los Junquillos, en La Línea, donde un hombre ha sido linchado este miércoles acusado por una turba de vecinos de intentar secuestrar a menores, aunque no constan denuncias contra esta persona por este motivo, según han especificado a Europa Sur fuentes de la Policía Nacional.

La situación se originó en la jornada del martes en la populosa barriada linense. La Policía Nacional fue alertada de la presencia de un hombre que merodeaba por la zona y que había molestado a varios viandantes, entre ellos varios menores. Una situación que fue interpretada por vecinos de la zona como un supuesto intento de secuestro sobre menores. Una patrulla acudió hasta el lugar y conminó al hombre a deponer su actitud; como no lo hizo, fue arrestado por desobediencia y resistencia a la autoridad, según han explicado a este periódico desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Al no constar denuncias formales contra esta persona por ningún delito, el hombre ha sido puesto en libertad en la mañana de este miércoles. A las pocas horas, el individuo ha sido visto en las inmediaciones del colegio Andalucía, en la calle Rocío de la barriada. Entonces, un grupo de personas ha comenzado a lincharle acusándole de intentar secuestrar a menores.

Nuevamente ha sido detenido por la Policía Nacional y se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Fuentes de la Policía Nacional han recalcado que no constan denuncias contra esta persona, si bien se ha abierto una investigación para tomar declaración a varias personas implicadas en la trifulca para que aclaren qué posibles indicios les han llevado a tratar de agredir a esta persona. En paralelo, las autoridades se encuentran a la espera de un informe psiquiátrico que determine por qué esta persona merodea por la barriada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último