Artesanía y repostería local este domingo en el mercadillo de Palmones
Día de la madre
Se ha organizado en esta ocasión con motivo del Día de la Madre, que se celebra este 5 de mayo
El Asador de San García cumple 25 años sirviendo pollos y comida casera
Los lugares de Tarifa que no te puedes perder según la revista Vogue
El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. En este año 2024 la festividad recae en el próximo domingo 5 de mayo, y la Asociación de Artesanos de Los Barrios han organizado una nueva edición del mercadillo de artesanía, que se celebrará en la plaza del Mar de Palmones a partir de las 11:00.
Este céntrico y concurrido enclave de la aldea marinera de Palmones estará ocupado durante todo el día por diferentes puestos de artesanos locales, en el que los vecinos que lo deseen podrán tener a su alcance una amplia y variada gama de artículos de elaboración tradicional y productos de repostería.
El mercado está organizado por la Asociación de Artesanos de Los Barrios con la colaboración de la delegación municipal de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios. La periodicidad de este encuentro es variable, ya que aprovechan diferentes fechas puntuales para organizarse.
¿Por qué es importante comprar en mercadillos de arte local?
Te animamos a que acudas al mercadillo de Palmones por varias razones:
Encontrarás piezas únicas y originales: Los artículos en un mercadillo de artesanía suelen ser únicos, así que puedes encontrar algo especial que no verías en una tienda convencional.
Apoyarás a artistas locales: En este mercadillo de artesanía encontrarás productos hechos a mano por artistas locales. Al comprar en estos mercadillos, estás apoyando directamente a los artesanos, contribuyendo así a la economía de la comunidad.
Calidad y artesanía: Los productos hechos a mano suelen tener una calidad que a menudo no se encuentra en productos fabricados en masa. Esto puede significar que estás obteniendo artículos de mayor calidad y durabilidad.
Experiencia única: Ir a un mercadillo de artesanía puede ser una experiencia en sí misma. Pasear por los puestos, hablar con los artesanos y ver cómo se hacen los productos puede ser una experiencia muy enriquecedora.
Regalos personalizados: Los artículos en un mercadillo de artesanía a menudo se pueden personalizar o incluso encargar a medida, lo que los convierte en regalos únicos y significativos, en este caso para las mamás que tengamos cerca.
También te puede interesar