¿Comida vegana en el Campo de Gibraltar? El Hotel Alborán te ofrece una carta 100% veggie
Gastronomía
Entre sus platos destacados se encuentran las albóndigas con salsa de almendras o la carrillada con puré de patatas
El Restaurante El Claustro del Hotel Alborán de Algeciras ofrece desde Semana Santa una nueva carta 100% vegana en colaboración con la empresa Blox, una marca veggie de la comarca que les proporciona la materia prima necesaria para llevar a la mesa las mejores elaboraciones.
La demanda de platos acorde con esta tendencia alimenticia ha aumentado durante los últimos años, algo que les ha llevado a crear una nueva oferta gastronómica para "subsanar las carencias" que podría tener con una carta habitual.
El Hotel Alborán recibe a multitud de clientes vegetarianos y veganos, no solo que se hospeden en sus habitaciones, puesto que abre las puertas de su restaurante para el público en general.
Aunque esta nueva carta veggie esté implantada en El Claustro, los platos tradicionales y fuera de esta tendencia también pueden degustarse en sus instalaciones, además de en la cafetería, en la que aún no se encuentra disponible esta ampliación de la oferta gastronómica, pero planean instaurarla en poco tiempo.
Entre las nuevas elaboraciones que prepara el equipo de cocina del restaurante se encuentran las albóndigas en salsa de almendras, carrillada en puré de patata y salsa de tomate o hamburguesas, entre otros platos. No podemos dejar atrás los platos más tradicionales como el puré de verduras o la paella vegetal y de verduras.
Según comentan desde el propio hotel a Europa Sur, los cocineros se han adaptado perfectamente al cambio, por lo que mantienen el mismo equipo que lleva al frente del restaurante varios años. También destacan las facilidades que les da la empresa Blox con sus productos, ya que solo tienen que adaptar esta materia prima para cocinar con ella.
También te puede interesar
Lo último
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Checa advierte: "La Balona es un buen equipo, que por circunstancias está donde nadie esperaba"