Cuatro estrellas y un Balón de Oro, así es el hotel de Messi en Sotogrande
El lujo y la exclusividad son algunas características de este alojamiento premium decorado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega
Sotogrande se caracteriza por el lujo, la exclusividad y la excepcionalidad. Uno de los destinos favoritos de los amantes del golf, el polo y los deportes náuticos elegido por muchos para pasar unas vacaciones de en sueño o para vivir en la más absoluta tranquilidad. Por todos esos atributos, la urbanización de San Roque se ha convertido en una de las más destacadas entre la élite, algo que vio Leo Messi hace poco más de un año cuando se hizo con un nuevo hotel para su cadena MIM Hotels.
El grupo MIM Hotels cuenta con seis hoteles situados en Sitges, Ibiza, Mallorca, Baqueira Beret (Pirineos) y Andorra, además del mencionado en el Campo de Gibraltar, todos ellos orientados a un público premium. En este caso, la cadena hotelera se hizo con el Hotel Club Marítimo Sotogrande, situado junto al Mercado de Levante y con grandes vistas al Mediterráneo, Gibraltar y Marruecos.
MIM Sotogrande está decorado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, quien lo renovó en 2006 conservando el encanto del entorno. En su interior, a parte del aspecto lujoso y atractivo, se encuentra uno de los balones de oro del futbolista argentino, todo un atractivo para los amantes del fútbol y, sobre todo, para sus fieles seguidores.
Leo Messi es el dueño de unas instalaciones modernas, diseñadas al estilo loft, en pleno corazón del Puerto Deportivo. En total, 42 habitaciones distribuidas en seis categorías diferentes con capacidad entre dos y cuatro personas, un spa y centro de bienestar personal y dos restaurantes forman este lujoso hotel con vistas al mar.
También te puede interesar
Lo último