Descubre el Parque Las Aves de Jimena
La finca cuenta con una zona para visitar animales y espacio de alojamiento
Las tres iglesias que no puedes perderte si visitas Jimena de la Frontera
La torre-campanario de la antigua Iglesia de Santa María la Coronada, una de las postales de Jimena
Los amantes de la naturaleza y de los animales, sobre todo de las aves, tienen una cita en Jimena, concretamente en el Parque de las Aves, un complejo rural creado para la conservación del patrimonio natural que permite a los visitantes mantener un contacto directo con el entorno.
El lugar está compuesto por una zona de alojamiento y un núcleo zoológico en el que conviven más de 50 especies en semilibertad. La visita permite viajar hasta países de todas las partes del mundo, pues pueden verse animales como canguros, antílopes o gacelas, ciervos, faisanes o cisnes, entre otra gran cantidad de aves que hacen paradas temporales en sus instalaciones.
En total, más de 17 hectáreas completan este complejo de una amplia superficie arbolada de vegetación autóctona y especies paradisíacas, además de árboles frutales, con seis lagos en los que habitan las aves acuáticas entre las que destacan distintos tipos de patos y gansos.
Respecto al hospedaje, la finca cuenta con un cortijo y un bungalow. El primero de ellos dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea, TDT, televisor de plasma, DVD y chimenea. Está climatizado en salón y dormitorios con aire acondicionado y bomba de calor. La cocina está equipada con nevera, microondas, lavadora, placa de butano y fregadero, así como el menaje necesario.
Mientras, el bungalow también está listo para vivir una experiencia completa con total equipamiento. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño con hidromasaje, salón con chimenea y televisor con TDT. Está climatizado con aire acondicionado y bomba de calor. La cocina está equipada con nevera, microondas, lavadora, placa vitrocerámica y fregadero, así como el menaje necesario.
Los visitantes también tienen acceso a zonas ajardinadas, piscina, parque infantil, comedor y zona de barbacoa, entre otros espacios.
También te puede interesar