Descubre el maravilloso hotel de Atlanterra ambientado en los pueblos blancos gaditanos

El alojamiento de cuatro estrellas destaca por ser uno de los "pocos rincones que sintetizan tan bien la esencia de Cádiz"

Los 100 escalones que te llevan al paraíso: la playa de los Alemanes

Chiringuito de Playa Breeza.
Chiringuito de Playa Breeza. / Meliá Zahara Atlanterra

La urbanización de Atlanterra es uno de los lugares más lujosos de la provincia de Cádiz. Perteneciente al término municipal de Tarifa, esta zona destaca por ser un refugio entre el mar y las casas y hoteles más glamurosas. Entre estos últimos alojamientos resalta Meliá Zahara Atlanterra, un espacio idílico que destaca la revista Traveler por ser uno de los "pocos rincones que sintetizan tan bien la esencia de Cádiz".

Entre Tarifa y Zahara, junto al Parque Natural del Estrecho, se sitúa este lugar mágico para "los amantes del mar y la sofisticación". La arquitectura sigue un diseño inspirado en los pueblos blancos de la provincia, convirtiéndose en uno de los atractivos de un hotel con jardines compuestos por flora autóctona.

El estilo contemporáneo se fusiona con los elementos naturales y la sofisticación. Las habitaciones y suites cuentan con terrazas privadas para disfrutar de las grandes vistas al mar y a la playa de arena dorada junto a la que se sitúa.

La tranquilidad del entorno atrae a multitud de personas que buscan desconectar mientras aprovechan los días para conocer lugares cercanos como Tarifa o Zahara y prueban uno de los alimentos típicos de la zona, el atún rojo de almadraba. Meliá Zahara Atlanterra cuenta con el Chiringuito de Playa Breeza para ofrecer elaboraciones compuestas por dicho manjar.

El alojamiento de cuatro estrellas dispone de centro de salud y belleza con gimnasio, además de varias piscinas para ofrecer una experiencia completa para toda la familia (piscina estilo lago con aquabar, piscina para familias, piscina con Splash Park y piscina para niños). Por su ubicación, desde el hotel puede verse una de las puestas de sol más espectaculares del entorno.

stats