Disfruta de la cocina vanguardista con vistas al mar en este restaurante de Algeciras
El establecimiento está especializado en setas, atún rojo de almadraba y carnes a la brasa
En el paseo marítimo de Getares, en una de las playas más conocidas de Algeciras, se encuentra el Restaurante Cepas, un establecimiento con poco más de una década de historia que destaca por la fusión de la cocina tradicional y de vanguardia con el producto local como protagonista.
El pescado fresco del Estrecho y el atún rojo de almadraba forman parte de uno de los focos de su carta, donde también destaca la carne argentina, producto que conoce bien Alberto Taja Barragán, fundador, gerente y jefe de cocina del restaurante, que se trasladó desde su Argentina natal hasta España, convirtiéndose en un "algecireño por adopción".
Cepas se ha hecho un hueco entre los restaurantes más populares del Campo de Gibraltar. Allí puedes tanto celebrar eventos como acudir a tapear. También es un gran lugar para los amantes del vino y de la cerveza, puesto que cuenta con una amplia carta con variedades para todos los paladares.
Si acudes a disfrutar de su cocina, también podrás hacerlo de unas grandes vistas de la Bahía de Algeciras. Dispone de un salón con cristaleras que dejan ver el mar, además, en su interior cuenta con una decoración agradable al estilo marinero, creando así un ambiente agradable para pasar un buen rato.
En la carta desatacan los platos que incluyen setas, atún rojo y carnes a la brasa, especialidades de la casa. El tartar, el salmorejo o las ricas tostas dejan ver los grandes productos con los que trabajan en esta cocina.
Para acudir se recomienda reservar contactando con el propio restaurante. El horario de invierno queda establecido lunes, miércoles, jueves y domingos de 13:00 a 16:15 y los viernes y sábados de 13:00 a 16:15 y de 20:30 a 23:15.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos