Religión
Estos son los templos que acogerán el año Jubileo en el Campo de Gibraltar

Disfruta de las impresionantes vistas de la costa africana desde este mirador de Tarifa

Mirador del Estrecho. / Erasmo Fenoy
A. G. R.

15 de enero 2024 - 07:00

Por su cercanía, Tarifa es el mejor municipio del Campo de Gibraltar para disfrutar de unas increíbles vistas de la costa del continente vecino, África. El Estrecho de Gibraltar es lo único que separa a este municipio del territorio africano, permitiendo así contemplar un paisaje excepcional en el que el mar y la montaña son los grandes protagonistas.

El Mirador del Estrecho, ubicado en la punta sur de la Península Ibérica, es un rincón especial donde la naturaleza y la historia convergen, ofreciendo a los visitantes una experiencia inolvidable que resalta la belleza y diversidad de la región del Campo de Gibraltar.

El lugar cautiva a todos sus visitantes y se ha convertido en un enclave de referencia para quienes exploran la comarca. Las personas que acuden a esta ubicación estratégica disfrutan de una vista de 360 grados en la que es posible admirar el punto de unión entre el Atlántico y el Mediterráneo, así como las montañas del Rif en Marruecos, que se dibujan en el horizonte.

Tampoco hay que dejar a un lado la hora del atardecer. Desde el mirador puedes presenciar una imagen espectacular e inolvidable de la caída del sol. Este se sumerge en el horizonte, tiñendo el cielo con tonalidades cálidas que iluminan el estrecho y crean un espectáculo natural único.

Para acceder al Mirador del Estrecho solo tienes que transitar por la carretera que conduce hasta este punto panorámico. No tiene pérdida al estar bien señalizado y, además, podrás contemplar la belleza del Parque Natural del Estrecho mientras llegas.

En este espacio también puedes encontrar paneles informativos que narran la historia de Tarifa y ofrecen a los visitantes una perspectiva más profunda de la importancia geográfica y estratégica de la ciudad a lo largo de los siglos.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

OBSERVATORIO DE LA TROCHA

La arquitectura de Tarifa (III)