La Finca Thai Fusión de San Roque apuesta por los almuerzos británicos cada domingo
Gastronomía
Los comensales pueden disfrutar de asados basados en el "Sunday Roast" y terminar con una tarta casera de manzana caliente con natilla o helado

Uno de los restaurantes más innovadores de San Roque, La Finca Thai Fusión, vuele a reinventarse, esta vez con una oferta gastronómica basada en el "Sunday Roast", el tradicional asado británico que hacen los ingleses durante los findes de semana.
Según informan en el portal Cosas de Comé, el tailandés apuesta por los domingos para instaurar esta idea que, como les explica Syrid Blanco, propietaria del establecimiento, "se trata de una iniciativa que arrancó hace cinco años por demanda de nuestra clientela británica, muy abundante en la zona. También gusta mucho a los gibraltareños. Aunque, por supuesto, está abierta a todos los públicos".
La Finca Thai Fusión cuenta con noches musicales, un día dedicado a la comida al curry y otro para el conocido fish and chips. Ahora, los comensales que asistan al restaurante sanroqueño para el último almuerzo de la semana podrán degustar asado de pollo, panceta de cerdo, entrecot de ternera o jamón con miel y mostaza. Además, hay una opción "especial vegana" con nueces o una mezcla de todas las carnes para los amantes de este alimento.
Tradicionalmente a estos asados los acompañan complementos como las patatas asadas, el yorkshire pudding (oblea de masa horneada) o verduras en forma de puré, coliflor con queso y la salsa gravy. Entre los postres caseros destaca la tarta de manzana caliente con natilla o helado.
También te puede interesar
Lo último